Sostenibilidad.

Protegemos nuestro
entorno y el tuyo

Como parte del sector agro, tenemos la importante misión de generar el mayor número de alimentos utilizando la menor cantidad de recursos posibles y garantizando que las generaciones futuras puedan seguir haciéndolo. Por ello, nuestro compromiso con la sostenibilidad se centra en la protección de los suelos y la gestión eficiente del agua. 

Salud del suelo

Ayudamos a los productores a cuidar cada palmo de tierra que cultivan para garantizar que ellos, y las generaciones futuras, puedan seguir trabajando una tierra fértil y próspera.

Gestión eficiente del agua

En la tierra en la que nacimos, cada gota es oro, nos lo enseñaron nuestros padres y abuelos. Los cultivos de Sol de Levante aprovechan cada gota de agua y aprovechan toda la tecnología existente en pro de la eficiencia hídrica.

I+D+i para optimización
de cosechas

El crecimiento de la población mundial plantea un reto al planeta, debemos producir más alimentos en menos espacio y con menos recursos, para ello invertir en investigación es clave. En Myrtea tenemos en marcha diversos proyectos I+D+i sobre nuevas variedades y formas de cultivo más sostenibles.

Apostando por el producto BIO

Desde nuestro convencimiento propio y también respondiendo a las demandas de los consumidores, cada vez dedicamos más hectáreas de nuestros cultivos a la producción de frutas, verduras y hortalizas ecológicas.